
Primer día: 27 de diciembre
Aprovechando que el periodo navideño es tiempo para estar con familia y amigos, realizamos varias actividades para volver a juntarnos y conocer a nuevos amigos.
La primera fue el 27 de diciembre cuando fuimos al Museo de la Ciencia (Eureka) durante la mañana donde descubrimos muchas cosas nuevas. Comimos en el restaurante del mismo museo y, posteriormente, dimos un paseo y terminamos el día merendando. Fue un día muy completo y nos lo pasamos muy bien.
Segundo día: 3 de enero
La segunda salida fue el 3 de enero. En ella aprovechamos una bonita tarde de navidad para pasear por Donostia. Desde el punto de encuentro anduvimos por las calles de la ciudad mientras contemplamos las luces navideñas que adornaban las calles. Llegamos al mercadillo de Navidad, donde vimos un montón de pitxias y diferentes ideas de regalos; además, tuvimos la oportunidad de ver un concierto de villancicos. Una vez allí, merendamos un chocolate con churros para coger fuerzas y entrar en calor. Para terminar, de regreso al punto de encuentro, nos montamos en la noria pequeña de Navidad.

Más momentos de estas excursiones:



